viernes, 16 de enero de 2009

Una foto reciente de Melina Passadore

Cómo me gustaría estar ahí. Arrimar otro cubo. Desarmar de a poco ese peinado aniñado. Subir sus pies a mi rodilla, sacarle las ojotas. Masajearle los pies mientras me cuenta cómo estuvo su día. Mirar sus hombros. Preguntarle por su predilección por las musculosas. Decirle lo bien que le quedan. Decirle lo bien que le queda todo. Sacar de mi mochila violeta un disco de Goldfrapp, decirle que es un regalo. Recibir el beso de agradecimiento, en los labios.

Darle un abrazo.

No despertar.

6 comentarios:

  1. Gracias por pasar...
    un abrazo
    vuelve cuando quieras

    ResponderEliminar
  2. ¿Así que está viva? Me alegro!

    No sé si un blog es la mejor manera de declarar tu amor, no está mal.

    Pero te aconsejo de la misma forma que mis amigos a mí: hay otras mujeres. Yo también era de obsesionarme con cualquier mujer linda, pero como no lograba nada con ninguna, al final traté de dejar de pensar en ponerme de novio y buscar disfrutar de mi soltería (es lo que se llaman "pensamientos alternativos"). El tiempo me recompensó y hace un mes y medio di mi primer beso (la chica no es tan linda como hubiera querido que fuera, pero coincidimos en muchas cosas).
    No la veo muy seguido debido a que siempre se va de viaje a algún lado (apenas salimos una vez al cine, por lo demás nos comunicamos con SMS y en el MSN). Pero ya van a empezar las clases y podré juntarme con ella para conocerla más.

    Me fui un poco por las ramas. ¿Escribís como fan de Melina o como alguien que quiere tener algo con ella? ¿Tenés novia?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. María del Sur: gracias, vuelva cuando guste.

    Dr. J: Agradezo su experiencia, lo voy a linkear porque usted es un hombre sensible como yo.

    ResponderEliminar
  4. Estou fazendo uma campanha de doações para criar uma minibiblioteca comunitaria na minha comunidade carente aqui no Rio de Janeiro,preciso da ajuda de todos.Doações no Banco do Brasil agencia 3082-1 conta 9.799-3 Que DEUS abençõe todos nos.Meu e-mail asilvareis10@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ella sabe de la existencia de este blog?

    ResponderEliminar
  6. Anareis: suerte con tu cruzada.

    Zebra: ya le escribí, debe estar enterada.

    ResponderEliminar