lunes, 12 de enero de 2009

Así fue como todo comenzó...

Cada día descubro algo nuevo que me gusta de Melina.
Cada vez que vuelvo a ver este video descubro cosas nuevas de ella.
Conocer a Melina es, de alguna extraña manera, conocer los más altos niveles de la creación.
Nunca imaginé cuánto cambiaría mi vida hasta recibir un mail en cadena firmado por un tipo llamado Peruglia.
Adjunto venía el link de un video arte experimental de título "Sonora".
Así fue como vi a Melina Passadore por primera vez.
Así fue como todo comenzó.

7 comentarios:

  1. Pese a la profunda repugnancia que me inspira este subgénero conocido como video-arte no puedo dejar de mirar extasiado la belleza de esta joven promesa de Córdoba.

    Soy, desde que tengo memoria, un amante incondicional de la belleza femenina. Me enamoré perdidamente de Dominique Sanda, Barbara Steel, Silvana Suárez y Thora Birch.

    Amigos, a no dudarlo, Melina Passadore no es solamente la mujer más bella de Córdoba, sino la representación más acertada del concepto clásico de la belleza hecho carne.

    Ser su contemporáneo es, sin lugar a dudas, un privilegio.

    ResponderEliminar
  2. ¿Serán esos los gestos que adornen tu éxtasis?

    ¿Serán esos?

    ResponderEliminar
  3. Muy linda, sí. Pero no es la más linda. La más linda de todas es la mía, que encima reúne las 7 (siete) condiciones.
    Aún así me veo en el deber de decir que su gusto por las féminas es exquicito, sublime...

    ResponderEliminar
  4. No me animo a ver el video. Puede ser ésta Melina Passadore un nuevo Zahir, de los que describe Borges, esos que uno los ve y nunca mas se puede dejar de pensar en ellos. Hubo tigres, botellas, monedas, personas...No me extrañaría, amigo Edgardo.
    http://dragon.cablop.net/Jorge_Luis_Borges_-_El_Zahir

    Checly

    ResponderEliminar
  5. Me han sorprendido gratamente!
    No llevo ni 20 años llorando por la muerte de Valerie Quennessen... y me vengo a enterar que en ese lapso floreció por nuestras tierras tan bello retoño de la natuarleza...
    Alabado sea el Señor, que nos permite pisar el mismo suelo y respirar el mismo aire.
    Aleluya, loemos a Melina Passadore... sin duda alguna, la Marilyn del siglo XXI (o la Winona Ryder?).
    Amén.

    Reverendo Henry Kane

    ResponderEliminar
  6. Frank: Dudo que haya en este Universo una belleza tan punzante y precisa como la de Melina Passadore. Cuando guste comparamos ambos rostros, amigo Frank.

    (Ojalá estuviese equivocado, porque este dolor es muy grande para que lo soporte una sola persona).

    Checly: No sea cobarde, amigo. Cuando uno ve las facciones exquisitas, talladas por un ente superior, siente gratificación. Sus ojos comprenderán para lo que fueron hechos, amigo Checly. Sí, luego vendrá la obsesión, que es un precio ínfimo si la comparamos con la visión (y apreciación) de la genética celestial de Melina Passadore.

    Reverendo Kane: ¡Qué gusto econtrarlo por aquí! Cuando encuentre un momento de resposo mental, me pasaré por su morada a devolverle los volúmenes de metafísica que tan gentilmente me prestó.

    Y cuidado, Melina no es la Marilyn del siglo XXI, sería más aproximado decir que es la Madchen Amick del siglo XXI.

    Pero nada, amigo, amigos, nada rivaliza contra la excelsa Melina Passadore.

    ResponderEliminar
  7. Fuckkk... 5 Minutos viendo esto... Voy por el segundo y ya me aburri...

    Para gustos, colores

    ResponderEliminar