jueves, 15 de enero de 2009

La risa de Passadore


Otra vez con musculosa. Esta vez blanca. Otra vez el hombro derecho rosado. Su vena está hinchada de alegría. Observen bien, es un día nublado ¿Saben lo que daría por un día nublado con Melina Passadore? Mi alma al diablo suena trillado y obsoleto porque no soy católico. Tampoco creo que en la privación ilegítima de la libertad.

Me queda el largo calvario del amor no recíproco.

Fui rechazado mil veces, por mujeres cotidianas, terrenales. Imperfectas. Pero esta vez mi sufrimiento es proporcional a la mujer que me lo causa y eso es un consuelo. Sufrir por una mujer así siempre es lo correcto. Una mujer con múltiples talentos. Asesora de vestuario. Colaboradora creativa. Vestuarista. Fotógrafa. Entrenadora corporal. Actriz. Bailarina. Ambientadora. Fotógrafa. Artista plástica. Asistente de dirección.

¿Cómo no reir con esas ganas cuando además de todas esas cualidades es dueña de una belleza desmesurada, inabarcable?

Ella ríe mientras yo lloro.

La historia de mi vida.

3 comentarios:

  1. Hola!

    Me parece bien que le hagas un blog homenaje a Melina. Seguramente se lo merece.

    Pero tu vida no tiene que terminar en Melina Passadore. Ella murió joven, pero a vos te quedan muchos años todavía.
    No queda otra que salir adelante. Fuerza!

    No te lo tomes a mal

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Le han enviado un ultimatum...

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6837014613628224744&postID=310578061836836129

    ResponderEliminar
  3. Dr. J: Quiero aclarar una cosa, a ud. y a todo el mundo. MELINA PASSADORE ESTÁ VIVA Y VIVE EN CÓRDOBA. Y le dedico este blog (y mi vida entera) porque estoy irremediablemente enamorado de ella.

    Frank: Gracias por el aviso, ya me encargaré.

    ResponderEliminar