lunes, 12 de enero de 2009

Habría que inventar un adjetivo nuevo


Aquí hay otra foto que Melina decidió compartir con el resto de la humanidad. Passadore es la chica de la derecha, con esa campera salmón/leñadora. Deténganse en su mirada, en su herencia étnica. Hacía tiempo que no veía una conjunción racial más perfecta, impoluta. Sé que no es ése el color de su piel, sé que es blanca porque una vez tuve la oportunidad de verla en vivo. Sí, señores, en vivo, rozó mi espalda en un teatro improvisado de la ciudad Universitaria.

Me duele que sólo sea una foto, un puñado de píxeles que intentan reconstruirla ¿en vano quizás? Quizás. Observen el brillo de su lacio cabello, cómo el blanco se dispersa, se transforma, evoluciona. Y esa curiosa expresión que las cejas coronan esos ojos marrones, itálicos, misteriosos.

De su naríz escribí páginas y páginas, si me animo, algún día las publicaré. Pero no por catársis, mis pensamientos siempre están dirigidos a ella y nada podrá aplacarlos.

¿Cómo es Melina Passadore? ¿Dolorosamente bella? ¿Lacerantemente preciosa? Es poco. Habría que inventar un adjetivo nuevo. Yo no me atrevo a hacerlo. ¿Cómo hacerle justicia?

En mi vida siempre será ella, ella y ella.

Escucho Lovely Head, de Goldfrapp. Esa canción expresa mi melancolía por no tener a Melina.

Me saco los lentes y seco mis lágrimas con la remera.

Todos mis días son así.

7 comentarios:

  1. "belleza tan punzante y precisa"... excelente!
    Lo acompaño en sentimiento

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amigo Checly. Hoy me desperté más temprano de lo habitual.

    Soñé con ella. Estaba montada en el unicornio de Blade Runner, corriendo en cámara lenta.

    ¿Sueñan los androides con Melina Passadore?

    ResponderEliminar
  3. La obseción lleva a la locura... Me parece que tenemos un loquito en potencia por aquí...

    ResponderEliminar
  4. Frank: se acaba de revelar usted como un gran pensador. Pase más seguido por aquí a arrojarnos su cegadora luz intelectual. Y de paso mira más fotos de Melina, que esto no se acaba aquí.

    Obsesión se escribe así, las dos con ese.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, un desliz ortográfico lo tiene cualquiera, muchas gracias por la corrección de todos modos.
    La licencia poética de la ironía está muy usada últimamente... Recurramos a otros métodos para decir las cosas

    ResponderEliminar
  6. Hijos, hijos, por favor...
    No es necesario esta clase de discusiones por discrepancias ideológicas sobre salud mental y psiquiatría. Además, ¿Qué tiene que ver eso con Melina Passadore?
    Disfrutemos de la belleza que el Creador nos ha puesto al alcance de un colectivo interurbano y regocigémonos en alegría por tener tamaño honor.
    Frank, no se lo tome a mal, Edgardo está algo... compenetrado... imagine que difundir la belleza de esta mujer es una misión que, en su vida, se ha convertido en un verdadero apostolado. Gracias a él, tendremos imágenes de Melina al alcance de un doble click. Qué más podríamos pedir? Aleluya!.
    Que el Señor los bendiga

    ResponderEliminar
  7. Edgardo, ojalá por esas cosas de la vida Melina se de cuenta que hay un tipo que está totalmente loco por ella y terminen juntos.
    Te lo merecés en serio hay que estar muy enamorado, perdidamente enamorado, seguí así y si precisás ayuda para no se secuestrarla o matar al pibe que actualmente sale con ella chiflame.
    Abrazo

    ResponderEliminar