martes, 3 de febrero de 2009

Melina y la armonía


¿Por qué todo tiene que quedarle tan bien? ¿Por qué ustedes todavía no perdieron la cabeza por ella como yo lo hice? ¿Cómo obtuvo esos brazos tan bien torneados? Miren su pose, su placidez, está tan tranquila... ¿Merece ser perturbada? Yo creo que no. Pero no tengo escapatoria, su belleza me lastima y debo reaccionar. La palabra reacción suena violenta pero en mi caso esa violencia irá acompañada de lucidez y cariño. ¿Cómo no amarla?
Pronto.
Pronto.

8 comentarios:

  1. Uno hace lo que se le canta, no? Pero te recomiendo que leás las entradas largas de Durs' Stories, son las mejores. Y no hace falta que me digas que leiste, ppfff...
    En cuanto a la raza, soy ario, lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad es bellisima como para no enloquecer, lo que me inquieta son las personas que están siempre a su lado, todos tienen cara de tachados.
    Che espero que no te vayas a mandar una cagada, pensalo mejor, mirá que el Código Penal aunque no parezca es bastante jodido.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mirá, Edgardo,tenemos conocidos en común que me dicen que sos una muy buena persona.
    Lamento haber ofendido tu amor. No fue mi intención lastimarte. Pero estos tópicos mejor hablarlos personalmente, para no dar lugar a los siniestros personajes que disfrutan diciendo tonterías.
    Cuando quieras, pasá por el negocio. En este periodo veraniego hay poco movimiento, así que traete el ajedrez (de seguro está en mejor estado que el mío) y movamos unas fichas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hay Gringo, que manera de darse vuelta nuestro ícono intelectual, radical y peronista en un instante, el cazador de brujas no sabe que hacer, está aburrido en su negocio, se pelea y se amiga, y para él son todos idiotas y él cada vez se parece a ellos. Edgardo, tu amor me cae bien.

    Analía Morales.
    Lv2
    (Sí el gringo tiene un blog cualquiera puede tenerlo)

    ResponderEliminar
  5. ¿VOS PODÉS CREER QUE RECIÉN ME AVIVO DE QUIÉN SOS???
    GRANDE, ALICIA!!!!
    SALUDOS A M.

    JAJAJAAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  6. http://pacmanvuelve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Frank: Tenés chispa, pero no escribas tanto en las entradas.

    Lux Aeterna: Cada vez que me quedo solo en casa, veo las fotos de su blog.

    Analía Morales: Éste no es el blog de Mauricio.

    Mauricio de Benedetto: ...

    Jc: No me gustan esos blogs pseudo-literarios.

    Anónimo: Vos seguro también lo sos.

    ResponderEliminar